top of page
IMG_0B59EF1260CD-1.jpeg

64A FILMS

QUIÉNES SOMOS

Premiada productora Colombiana enfocada en el desarrollo y producción de contenido innovador y en servicios de producción internacional. Nuestro brazo de desarrollo es nuestro cuarto de escritores Room 65A.

 

Entre nuestras películas:

PERRO COME PERRO (Sundance FF), EN COMA (Miami), TODOS TUS MUERTOS (Sundance / Rotterdam), 180 SEGUNDOS (Miami), CIUDAD DELIRIO (Busan), FRAGMENTOS DE AMOR (Montreal), MATAR A JESÚS (Toronto, San Sebastián), el Top#10 de Netflix en Iberoamérica LAVAPERROS (Varsovia ‘20), ÁNGEL DE MI VIDA (Cartagena ’20) y LLEGARON DE NOCHE (Málaga ’22).

 

Servicios de producción:

DR ALEMÁN (Alemania), BLUNT FORCE TRAUMA con Mickey Rourke (USA), AU NOM DU FILS (Francia), el Netflix Original PICKPOCKETS, KILL CHAIN con Nicholas Cage (USA), SEARCHING II (USA), TOMORROW BEFORE AFTER (Canadá) y las series JUGAR CON FUEGO para Telemundo / Netflix y BLANCA para Canal+ Francia.

Diego_QS_BN.jpg
Diego F. Ramírez
Productor General / General producer - Co CEO
  • IMDB
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn

Fundador y Productor General de 64A FILMS. Ha producido al menos 22 películas y 6 series de televisión. Ganador de 2 Premio Macondo a Mejor Película con Todos Tus Muertos y Matar a Jesús.
Entre sus películas se encuentran: Perro Come Perro de Carlos Moreno (Sundance Film Festival), Uno la Historia de un Gol, de Carlos Moreno (Guadalajara FF), Todos tus Muertos de Carlos Moreno (Sundance / Rotterdam FF), Hiroshima de Pablo Stoll (Toronto FF), 180 Segundos de Alex Giraldo (Miami FF), Ciudad Delirio de Chus Gutiérrez (Busan FF), Fragmentos de Amor de Fernando Vallejo (Montreal FF), Matar a Jesús de Laura Mora (Toronto / San Sebastián FF), Lavaperros (Varsovia FF), Top#1 en Colombia en Netflix y Top#10 en Ibero América y Llegaron de Noche de Imanol Uribe (Málaga FF). 
Productor de los servicios de producción: Dr. Alemán para 2Pilots Filmproduktion (Alemania), Blunt Force Trauma para ETA Films (USA), Au Nom du Fils para Canal Arte (Francia), el Netflix original Pickpockets, Kill Chain para Cinetel (USA) con Nicholas Cage, Blanca para Canal+ Francia, Missing para Stage 6 / Sony Pictures, Tomorrow Before After para Apollo Pictures (Canadá), El Paraíso para Groenlandia Group (Italia) , entre otros proyectos. 
También es Productor Ejecutivo de las series para televisión Escobar el Patrón del Mal, Leonor, Así es la Vuelta, Turbia y Un Sueño Llamado Delirio. Es Creador y Guionista de la serie web Entre Panas, caso de éxito de YouTube en Latam.
Es Vicepresidente Primero de FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores de Cine y Audiovisual), fundador y Vicepresidente de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas, ha sido Presidente de ASOCINDE (Asociación Colombiana de Productores Independientes del Cine y el Audiovisual) y miembro de los Consejos Directivos de Egeda Colombia y Proimágenes.
Es Ingeniero Industrial de la Universidad del Valle, con una especialización en Cooperación Internacional y Gerencia de Proyectos para el Desarrollo de la Universidad Externado de Colombia y Producción de Cine en The New School University en Nueva York, USA.

Nancy Fernández
Gerente General / Managing Director - Co-CEO
  • imdb
  • Instagram
  • Twitter
  • LinkedIn

Cofundadora y Gerente General de 64A Films. Productora y Productora Ejecutiva de Ángel de mi vida (Cartagena ´20); Productora Ejecutiva de las películas Todos tus Muertos (Sundance, Rotterdam ´11), 180 Segundos (Miami ´12), Ciudad Delirio (Busan ´14), Fragmentos de Amor (Montreal ´16), Matar a Jesús (Toronto ´17) y Lavaperros (Cartagena ´20); Productora Ejecutiva de las series Jugar con fuego (Telemundo / Globo TV / Netflix ´19), Blanca (Borsalino Films / Canal+, Francia ´16) y Leonor (Telepacífico ´19); Coproductora de Kill Chain (ETA FILMS, USA); Gerente de Producción de En Coma(Cartagena ´11), Secreto de Confesión (Cartagena ´14) y Blunt Force Trauma (Blunt Force Trauma LLC, USA).

 

Nancy es Administradora de Empresas de la Universidad ICESI con más de 35 años de experiencia en gerencia y en áreas administrativas, financieras y comerciales.

bottom of page