top of page

180 SEGUNDOS


2008 / 90minutos Colombia


Director: Alexander Giraldo

Productor: Diego F. Ramírez

Productor ejecutivo:

Guión: Alexander Giraldo

Director de Fotografía: Eduardo Ramírez González

Director de Arte: Hernán García Granados

Editor: Andrés Porras, Carlos Moreno

Música: Julio Nava, Andrés Landinez





Reparto: Manuel Sarmiento Vallejo, Angélica Blandón, Alejandro Aguilar, Luis Fernando Montoya, Manuel Viveros, Alejandro Buitrago


Empresa productora: 64-A Films





Sinopsis

Zico es jefe de una banda de ladrones que desea dar un último golpe y marcharse junto con su hermana Angélica del país. Para ello planifica perfectamente un atraco para llevarse un millón de dólares producto de un negocio de cambio de moneda.


La estrategia es perfecta y su equipo el mejor: Su hermana Angélica es experta en sistemas de seguridad, El Guajaro un astuto asistente y Rincón, el nuevo miembro, un tipo duro, rápido y fuerte.


Sin embargo Zico no cuenta con los detalles detrás de todo esto: un grupo de policías corruptos, al mando de Alzamendi, realiza golpes a bandas delincuenciales, infiltrando sus agentes en ellas. Un millón de dólares es nada comparado con los 10 millones en joyas de la mafia, que están en una bodega arriba del negocio que Zico va a robar.


El tiempo y el destino se juntan en 3 minutos para que todos los personajes vivan, en fracciones, los últimos segundos de sus vidas. 180 segundos en fracciones sacaran a flote lo mejor y lo peor del ser humano.



bottom of page